Términos y Condiciones

Disposiciones legales

Punto & Coma Libros Reñaca es representado legalmente por Don Juan Torrejón Colombo, domiciliado para estos efectos en Av. Borgoño 14580 Local 1A, Viña del Mar, Valparaíso.

La tienda virtual www.libreriapuntycoma.cl depende formalmente de Librería y Cultura Ltda 76.311.524 -0. Quien a su vez administra y sostiene la tienda física ubicada en Av. Borgoño 14580 Local 1A, Viña del Mar, Valparaíso.

Las ventas o transacciones realizadas en libreriapuntoycoma.cl están reguladas por las disposiciones legales de la República de Chile.

 

Idioma

El idioma utilizado para la generación del contrato de venta entre libreríapuntoycoma.cl y el usuario es el castellano.

 

Disponibilidad de productos

El sitio web libreriapuntoycoma.cl dispone de la información suficiente para realizar una compra-venta informada de los productos exhibidos en ella. La disponibilidad de los libros está sujeta a la confirmación del stock. En caso de que el producto no se encuentre, se le notificará al cliente via correo electrónico. En caso de devolución del dinero el cliente podrá optar por un cambio del producto o bien solicitar el reembolso total del producto mediante transferencia electrónica en 2 a 3 días hábiles previo contacto con el cliente.

 

 

Proceso de compra

El sitio web librerpuntoycoma.cl tiene expuesta de forma clara los pasos a seguir para realizar la compra on -line de los productos seleccionados por el cliente en su carrito de compras. El pago de los productos se realizará mediante la plataforma segura que ofrece Transbank.

El proceso de compra y la transmisión de datos personales del comprador se efectúan con total garantía de seguridad y confidencialidad mediante el un protocolo de conexión segura HTTPS y bajo las Políticas de Seguridad que brinda Transbank.

 

Envíos y retiro en tienda

Libreriapuntoycoma.cl, hasta nuevo aviso, solo despacha dentro del territorio nacional, y el valor del despacho variará dependiendo de la cantidad de productos y; de la ubicación y dirección del comprador. El valor del despacho será informado en nuestro sitio web antes de confirmar la compra luego de la verificación de la dirección del comprador.

Hasta que se avise lo contrario en nuestro sitio web el despacho para las comunas de Concón, Viña del Mar y Valparaíso es gratuito.

El despacho se realiza desde la tienda física ubicada en Av. Borgoño 14580 Local 1A, Viña del Mar, Valparaíso, donde también se podrá realizar el retiro presencial de los productos comprados en la web. El despacho se realizará mediante empresa de transporte o correo. Se estima que tendrá una demora de 24 a 48 horas dependiendo de las condiciones que defina la empresa de transporte.

 

Errores y fe de erratas

Se informa al usuario que es posible que el sitio web libreriapuntoycoma.cl puede contener algunos errores informáticos o tipográficos. En caso de producirse un error el cliente será debidamente informado a tiempo para realizar la corrección oportuna.

 

Datos y privacidad

Libreríapuntoycoma.cl no difundirá a empresas, servicios o personas los datos privados que el usuario ingrese en nuestro sitio web.

La recopilación de datos como dirección, correo electrónico y teléfono se realiza para asegurar el correcto despacho y contacto en caso de existir un problema con el producto comprado. En caso de que el usuario quiera modificar o eliminar sus datos de nuestra base podrá realizarlo contactando a un ejecutivo a contacto@libreriapuntoycoma.cl.

La información entregada podrá ser utilizada para mantener al tanto a nuestros clientes de nuestros productos, promociones vigentes y servicios.